tag:blogger.com,1999:blog-4264934402108277379.post8087643068624184386..comments2023-03-28T14:46:54.983+02:00Comments on se ha ido ya mamá?: Ojo, corazón, cabezaPonte sus zapatoshttp://www.blogger.com/profile/03359933078418922585noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4264934402108277379.post-30704657948973542212008-09-02T17:10:00.000+02:002008-09-02T17:10:00.000+02:00Hace poco escuché la música del anuncio de la lote...Hace poco escuché la música del anuncio de la lotería de Navidad de hace unos años, ese anuncio en blanco y negro en el que que sale un señor sin pelo. Creo que la canción se llama: "Interior Student Café" y se incluye en la banda sonora de Dr. Zhivago. Se me ocurre este ejemplo y añado: "Ojo, oído, corazón, y cabeza". La música estimula potentemente las emociones. Supongo que cuantos más sentidos se puedan estimular en una presentación mejor que mejor.<BR/><BR/>AnaAnahttps://www.blogger.com/profile/06460656310077068446noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4264934402108277379.post-40575526322099635132008-08-29T14:06:00.000+02:002008-08-29T14:06:00.000+02:00Un dos tres responda otra vez:La campaña de IKEA "...Un dos tres responda otra vez:<BR/><BR/>La campaña de IKEA "República Independiente de tu casa"<BR/><BR/>BlakoAnonymousnoreply@blogger.com