Esta campaña se lanzó en Portugal en enero de 2005. Existen 8 banderas que ilustran tópicos actuales como la división de opiniones en USA sobre la guerra de Irak, la inequidad social en Brazil, la droga en Colombia y más.

A partir del estudio y la investigación de verdades relevantes y globales, surgió la idea de ponerle nuevos significados a los colores de las banderas para lo que se utilizaron estadísticas y datos reales tomados de los sitios web tales como Amnesty International y la ONU.

(USA: A favor de la guerra en Irak/ En contra de la guerra en Irak/ No sabe dónde queda Irak)

(Unión Europea: Consumo de petróleo/ Producción de petróleo)


(China: Niños de 14 años que trabajan/ Niños de 14 años que estudian)


(Colombia: Exportación de bananas/ Exportación de café/ Exportación de cocaína)


(Burkina: Niños que viven menos de un año/ Niños que viven menos de 3 años/ Niños que alcanzan la madurez)

(Brasil: Vive con menos de 10$ al mes/ Vive con menos de 100$ al mes/ Vive con menos de 1000$ al mes/ Vive con más de 100.000 $ al mes)

(Angola: Peronas infectadas con VIH/ Personas infectadas con Malaria/ Personas con acceso a cuidados médicos)

Agencia : FCB Portugal
Producto: Revista Grande Reportagem
Anunciante: Revista Grande Reportagem
Director Creativo: Luis Silva Dias
Redactor: Icaro Doria
Director de Arte: João Roque
Ejecutivo de cuentas: Andrea Vallenti
Ilustrador: João Roque

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