Esta campaña se lanzó en Portugal en enero de 2005. Existen 8 banderas que ilustran tópicos actuales como la división de opiniones en USA sobre la guerra de Irak, la inequidad social en Brazil, la droga en Colombia y más.
A partir del estudio y la investigación de verdades relevantes y globales, surgió la idea de ponerle nuevos significados a los colores de las banderas para lo que se utilizaron estadísticas y datos reales tomados de los sitios web tales como Amnesty International yla ONU.
A partir del estudio y la investigación de verdades relevantes y globales, surgió la idea de ponerle nuevos significados a los colores de las banderas para lo que se utilizaron estadísticas y datos reales tomados de los sitios web tales como Amnesty International y
(USA: A favor de la guerra en Irak/ En contra de la guerra en Irak/ No sabe dónde queda Irak)
(Burkina: Niños que viven menos de un año/ Niños que viven menos de 3 años/ Niños que alcanzan la madurez)
(Brasil: Vive con menos de 10$ al mes/ Vive con menos de 100$ al mes/ Vive con menos de 1000$ al mes/ Vive con más de 100.000 $ al mes)
Agencia : FCB Portugal
Producto: Revista Grande Reportagem
Anunciante: Revista Grande Reportagem
Director Creativo: Luis Silva Dias
Redactor: Icaro Doria
Director de Arte: João Roque
Ejecutivo de cuentas: Andrea Vallenti
Ilustrador: João Roque
0 Comments:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)