Actualmente, son ya mucho los envases que indican en su leyenda "sugerencia de presentación" con lo que pretenden dejar claro que la imagen/foto no representa "exactamente" el contenido del envase.
En algunos casos resulta evidente, por ejemplo, cuando compramos una lata de ventresca y la imagen muestra la integración del producto en una ensalada, en otras consideramos que la imagen debería ser fiel al contenido, como es el caso de los platos preparados.
¿Lata o frasco de cristal? Cuando compramos conservas que vienen envasadas en un frasco de cristal transparente tenemos la imagen clara de lo que compramos (dejando aparte que luego nos guste o no), sin embargo cuando compramos en lata, adquirimos el producto por su foto. En Pundo3000, una web alemana, se dedican a comprar las "sugerencias de presentación con la realidad".
En algunos casos resulta evidente, por ejemplo, cuando compramos una lata de ventresca y la imagen muestra la integración del producto en una ensalada, en otras consideramos que la imagen debería ser fiel al contenido, como es el caso de los platos preparados.
¿Lata o frasco de cristal? Cuando compramos conservas que vienen envasadas en un frasco de cristal transparente tenemos la imagen clara de lo que compramos (dejando aparte que luego nos guste o no), sin embargo cuando compramos en lata, adquirimos el producto por su foto. En Pundo3000, una web alemana, se dedican a comprar las "sugerencias de presentación con la realidad".
1 Comment:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que hace el hambre.
Buen blog