Actualmente, son ya mucho los envases que indican en su leyenda "sugerencia de presentación" con lo que pretenden dejar claro que la imagen/foto no representa "exactamente" el contenido del envase.

En algunos casos resulta evidente, por ejemplo, cuando compramos una lata de ventresca y la imagen muestra la integración del producto en una ensalada, en otras consideramos que la imagen debería ser fiel al contenido, como es el caso de los platos preparados.

¿Lata o frasco de cristal? Cuando compramos conservas que vienen envasadas en un frasco de cristal transparente tenemos la imagen clara de lo que compramos (dejando aparte que luego nos guste o no), sin embargo cuando compramos en lata, adquirimos el producto por su foto. En Pundo3000, una web alemana, se dedican a comprar las "sugerencias de presentación con la realidad".





1 Comment:

  1. ito said...
    muy buena la página esta de packaging. Como nos engañan, y lo gracioso esque lo compramos una y otra vez y cuando lo abres te repites umm que pinta tan mala tiene esto.

    Lo que hace el hambre.

    Buen blog

Post a Comment