Diez años después de su creación, la compañía de seguros Royal & SunAlliance ha decidido renovar su imagen corporativa. Lo primero, han hecho que se les conozca simplemente como RSA. El nuevo diseño apuesta por la simplificación de las formas y da un cambio radical a los colores que pasan del azul y el verde al magenta y violeta.

Puede verse la nueva identidad aplicada a la página web de su sucursal en Uruguay aquí.

Y la antigua imagen aún sin actualizar en la web de Venezuela. Pinchad aquí

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola,

    bueno, en primer lugar, felicitaros por vuestro blog que me parece buenísimo y por haber sido seleccionados para el Select G 2008. Enhorabuena!

    En segundo lugar, decir también que os he recomendado a varias personas y que una de ellas os ha colocado en una de las última entradas de su blog -también de diseño, spots...-, aquí:

    http://www.creactivablog.blogspot.com/

    Me gustaría también compartir otro blog de diseño, tendencias, autores... que quizás os pueda resultar interesante.

    http://warsawmagazine.blogspot.com/

    Un saludo y seguir así!

    Luchi
    Ponte sus zapatos said...
    Hola Luchi,

    muchas gracias por tus ánimos y también por los enlaces. Hemos visitado Creactiva Blog y nos ha hecho mucha ilusión vernos ahí colgadas. También hemos reconocido algunas fuentes comunes de inspiración, por ejemplo el blog de Diego Mattei (http://www.diegomattei.com.ar) que es fantástico.
    También nos ha encantado el trabajo tipográfico de Ray Fenwick, no lo conocíamos y lo hemos descubierto en Warsawmagazine.

    Bueno Luchi, nos vemos por aquí y por allí.

Post a Comment