el nuevo logo:
El logotipo clásico:
remontándonos en el pasado:

La agencia Pentagram, con base en Londres, ha rediseñado el logotipo de la compañía MillerCoors. Pentagram se caracteriza por un diseño limpio, extremadamente racional y sobrio. En nuestra opinión tiene algunos trabajos brillantes, de gran lucidez, pero a menudo echamos de menos un poco de riesgo, un poco más de... sangre en las venas.

Hemos curioseado en Internet y esto son algunos de los comentarios:
"No es tan bueno. Un poco "vago" para un gigante de tales dimensiones."
"No estoy suguro de reconocer un vaso de cerveza".
"Más sofisticado de lo que esperaría, al fin y al cabo es cerveza"
"Demasiado corporativo. no me apetece beber al verlo"
"Soy un fan de Pentagram, pero no me gusta este logo, el hecho de que hayan tenido que hacer una animación para presentarlo demuestra que no están demasiado seguros de él. Tengo ganas de verlo funcionar en el packaging, a lo mejor así se levanta".
"Me recuerda a EAT"
"Es maravilloso, sutil y está muy bien pensado. No olvidemos que está pensado para comunicación BTB"
"Yo lo secundo. Está pensado para comunicación corporativa, no para los cunsumidores·"

0 Comments:

Post a Comment