Coca Cola reinventa su packging. Los cambios en la imagen comenzarán a efectuarse en los principales formatos de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero desde este mes, pero no se verán en el mercado hasta principios de esta primavera.

Se mantendrá el color rojo característico de la marca y se conservará el grafismo, pero se eliminarán las ondas de color amarillo y plata y las burbujas presentes en el diseño anterior.

El diseño es obra de la agencia Attik, con oficinas en Estados Unidos y Reino Unido.

La nueva identidad será utilizada en todas la comunicaciones de marketing, desde el material del punto de venta a las máquinas de vending.

Este nuevo look incluye la marca “Recycle Now”. Según la multinacional, la mayoría de su packaging es 100% reciclable: sus latas están fabricadas con un 50% de aluminio reciclado y las botellas de cristal, con un 30% de cristal reciclado. Este logo irá en todo el portafolio de la compañía, incluidas Minute Maid y Sprite, durante 2008.

Cathryn Sleight, directora de marketing de Coca-Cola Gran Bretaña, ha comentado en Brand Republic: “Esta identidad visual retiene los elementos icónicos de la marca Coca-Cola pero presenta una manera más simple y moderna de abordar a nuestro consumidor”.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    me gusta el cambio

Post a Comment