Las agencias de publicidad y marketing no podían dejar pasar esta oportunidad para demostrar su creatividad. A continuación recogemos algunas de las iniciativas más destacadas:

  • El Grupo Bassat y Ogilvy pretende contagiar a cuantas más personas mejor del espíritu navideño a través de su experiencia digital, que hasta la fecha ha conseguido infectar a 7.292 personas de 658 ciudades pertenecientes a más de 52 países.
  • Órbital en "Que bello es crear"...
  • GrupoConsultores, somete a los Reyes Magos y a Papa Noel a un análisis DAFO ¿Cuál sobrevivirá?
  • Seis grados, la primera agencia pop, hace honor a su marca y desarrolla una felicitación navideña sobre la teoría de seis grados de separación.
  • Grupo Sörensen, introduce en una pequeña caja, la felicitación de cada uno de los miembros de su equipo.
  • Shoot y los niños de San Ildefonso.
  • Fullsix, presenta su proyecto “Ilumina el mundo”
  • Love, "felicitemos a los malos"
  • Asociación de Agencias de Medios
  • DobleYou, vuelve a la carga con una acción viral. El pasado año su Feliz Navidad 2007 consiguió un notable éxito en YouTube: cerca de 400.000 visionados. Su propuesta para este año va por el mismo camino: ya cuenta con cerca de 100.000.
  • CCT Advertising, una agencia de Denver nos trae una gráfica que sin duda a todos nos sonará

3 Comments:

  1. Graciela García said...
    El de Ogilvi me parece simpático y me gusta que sea tan rápido, creo que es uno de los mejores.
    El de Orbital tiene puntos pero para mi gusto se hace un poco cansino y me parece, en realidad, menos creativo.
    El de Grupo Consultores, tan sencillo, me encanta, aunque sea un rollito tan frío. Mola el humor ácido y da buena imagen de su capacidad de análisis.
    El de Seis grados no lo entiendo, conozco la teoría pero se me queda un poco flojo, no sé si es que se me ha escapado algo.
    El de Grupo Sörensen me ha gustado, aunque creo que tiene especial interés como comunicación interna.
    Shoot, Fullsix... bueno... no están mal... el de Love me ha hecho más gracia.
    En este contexto, claro, una animacioncita más tradicional como la de la Asociación de Agencias de Medios no puede competir.
    El de Doubleyou está bien pero me gustó más el del año pasado.
    Pero lo que más me ha gustado sin duda es el de Cct Advertising, no por la calidad del christmas -aunque me parece bueno- sino por corroborar que el tipo de comentarios sobre los trabajos creativos son universalmente idénticos.
    Anónimo said...
    buena recopilación
    Anónimo said...
    buenísimo el de Grupo Consultores...!!

Post a Comment