Aquarius, es uno de esos ejemplos en los que hablar directamente del concepto publicitario como argumento principal e incluso revelar secretos del proceso creativo, da muy buenos resultados.

El primero de los spots habla de los antecedentes de la campaña, cuando desde el departamento de marketing se dan cuenta que "la gente hace lo que le da la gana y contiene genialidades como estas:

"...se lanzó como una bebida para deportistas. De hecho, en la lata ponemos unos señores claramente haciendo footing"...

"...Después de un año sin publicidad en televisión, se consume un 38% más..."


Más tarde, con el lanzamiento de Aquarius V3, con sabor a Coca Cola, crean otro nuevo, otra vez cargado de mensajes que parecen escritos para publicitarios:

"...En el departamento de marketing hicimos una investigación para encontrar el sabor, y el consumidor que es un cachondo eligió precisamente ese..."

Todo esto apoyado con imágenes de un presunto departamento de publicidad de Coca Cola, en el que al final, el responsable sentencia:

"..con mucho miedo, presentamos el nuevo sabor...está bien, si no funciona, me hechan, si funciona también"

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    La verdad, es que los de Aquarius son muy originales y creo que sus anuncios no dejan indiferente a nadie...¿De verdad hacemos lo que nos da la gana o es puro marketing??

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