Queremos compartir con vosotros nuestra alegría ¡Nos han seleccionado para el Select G 2008!

El proyecto que presentamos para la categoría de ilustración lo conoceréi
s los visitantes de nuestra web. Se trata de Clara tiene dos caminos, un libro de ilustración creado para transmitir el concepto de sostenibilidad al público infantil.

Tendremos que esperar hasta octubre para verlo publicado en el libro Lo mejor del diseño gráfico español. Select G.

Pincha aquí si te interesa saber más sobre la convocatoria. http://www.indexbook.com/select/

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    Enhorabuena ! y mucha suerte :)
    Ponte sus zapatos said...
    Gracias Kike ;)
    Anónimo said...
    Me alegro mucho de que os hayan cogido en Select G! Seguir así chicas!! Beso

    Patri
    Anónimo said...
    Enhorabuena chicas!!

    Siempre es agradable ver cómo se reconoce un trabajo bien hecho. Espero que este sea el primero de muchos reconocimientos!

    Un abrazo!

    Cristóbal
    Unknown said...
    Enhorabuena:
    Cuando el otro día me enseñó Cristina el proyecto ya me pareció que merecía esto y más. Tiene muchísima calidad.
    Espero que sólo sea el primero de muchos.
    Raquel. k25arquitectos
    Berta said...
    Qué bien! Cómo trabajan estas chicas! me alegro un montón!!!!!!

    Me encantan vuestras ilustraciones y todo lo que hacéis tiene mucha calidad, me encanta que seleccionen a gente que trabaja tan bien.

    Muchos besos!!!!

    *Berta.
    Be New York... said...
    Me alegro muchísimo CRISTINA... Siempre super que acabarías triunfando y es que no me he equivocaba...
    Te mando un millón de besos de la PELO-FANTA de tu MASTER... A ver si podemos vernos un día y me pones al día de tu andadura empresarial.
    Cuídate y mucha FUERZA.
    Besitos
    Sarah

    (P.D Si te apetece algún día saber de mi y estás lejos de Madrid para tomar un café y ponernos al día, te dejo la dirección de mi Blog, que para cotillear y pasar el rato seguro que te vale... Más Besitos)
    WWW.BENEWYORK.BLOSPOT.COM
    Ponte sus zapatos said...
    Guau! Qué acogida. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones. Da gusto estar rodeado de amigos.

    Besos!
    Anónimo said...
    Felicidades chicas por el reconocimiento de Select G. Besos
    Anónimo said...
    ey!!!!
    genial!
    me alegro mucho.
    Vosotras sí que sabéis cuál es el camino correcto...

    Un beso enoooorme.

    ro
    Siempre tuya said...
    Graciela, enhorabuena!!!!
    Desde tus primeros golpecitos de cadera ya se adivinaba una pasión desenfrenada en todo lo que haces.
    Guardo tu librito mini firmado como parte de la decoración de mi cuarto...y el autógrafo en un posavasos. Algún día valdrá millones.
    Besos a las dos (Cristina, creo que nos hemos visto una vez...)
    Cris
    fguillen said...
    Suerte chicas!

Post a Comment