Para saber evaluar si una propuesta de identidad corporativa es buena tenemos que ver, primero, si atrae a nuestro ojo, si luego captura nuestro corazón y finalmente estimula nuestra cabeza.

Hilary Boys, Strategic Planning Director, Lewis Moberly

Es decir, que nos quedemos mirando porque resulte de interés plástico, que profundicemos y sintamos una emoción que al enfriarse, deje un poso de ingenio.

¿se te ocurren ejemplos a los que se aplique esta fórmula?


2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Un dos tres responda otra vez:

    La campaña de IKEA "República Independiente de tu casa"

    Blako
    Ana said...
    Hace poco escuché la música del anuncio de la lotería de Navidad de hace unos años, ese anuncio en blanco y negro en el que que sale un señor sin pelo. Creo que la canción se llama: "Interior Student Café" y se incluye en la banda sonora de Dr. Zhivago. Se me ocurre este ejemplo y añado: "Ojo, oído, corazón, y cabeza". La música estimula potentemente las emociones. Supongo que cuantos más sentidos se puedan estimular en una presentación mejor que mejor.

    Ana

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